sábado, julio 02, 2005

En el Boulevard... Aun Recordando...


En el Boulevard
Puesto desde FlickrJairoB.

Pensaran que parezco un viejito hablando de cosas que ya son viejas o sin importancia pero creo que es buen recordar cosas que muchos no conocen como otros si, bueno ya han visto la mezcla que hago de historia musical con recuerdos de mis experiencias pero le he agarrado gusto,ya que mi memoria la asocio a canciones o momentos donde he escuchado alguna cancion y sobre todo porque me pongo a investigar y recopilar información, de por si ayer me fui a dar una pasadita por el boulevard de Sabana Grande a comprarle un regalo a un amigo que estaba de cumpleaños pero no me puedo aguantar las ganas de meterme en las disco tiendas (bueno las pocas que quedan porque con esta piratería masiva que hay ya quedan poquísimas) y revisar los discos viejos a ver que encuentro (incluso los discos de vinil) y encontré uno de Melissa nuevecito sin uso, en su empaque y por supuesto que lo compre.

Creo que he encontrado una nueva afición y eso me alegra porque gracias al blog me agrada esto de ser “Pescador de Recuerdos” como me dijo Mariíta Caraota, recopilando informacion, buscando las fotos y muchas otras cosas, es lo bueno de esto, te hace sentir como reportero de la vida jejeje.

Lo cierto es una lastima ver Caracas tan sucia y convertida en un caos de mercados ambulantes nuestros espacios de paseo y esparcimiento, pero bueno… nada es perfecto.

[En la foto salgo yo de gorra en sabana grande]

3 comentarios:

Marcel dijo...

Increíble que no te hayan robado la gorra en el boulevard jeje :-/

maria caraota dijo...

muchacho que haces con esa camara porai??? :S

By the way!!! siga pescando recuerdos, es muy bello pasar por aqui y saber de cosas que estan a la vanguardia y cosas que dejamos atras... beshos!n_n

Miguel López dijo...

En mi ciudad tambien tenemos un barrio en donde de vez en cuando hacen estas cosas. Aunque no sueles enontrar muchas joyas del pasado...=(