martes, julio 05, 2005

No arranca Windows? (como cosa rara?)

En mi apto. tengo varias PCs y tengo 1 que uso para cuando mis amigos vienen de visita y quieren navegar en internet y tenia como 1 mes sin encederla y hoy el XP no arranco, probe reinstalar windows y la instalacion me daba un error No. 4 y sospecho que son las memorias que estan dando problemas, asi que decidi arrancar con diskette a ver porque creo que se borro un archivo y queria copiarlo a ver si arrancaba pero XP no me muestra la linea de comandos de DOS asi que necesitaba un disco de inicio de windows 98 asi que como no tengo ninguna maquina con 98 recorde que hay una pagina en internet que tiene archivos para crear discos booteables de cualquier sistema operativo, asi que cuando tengan alguna urgencia como yo, les dejo el link para que recurran a este site.

Bootdisk.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte tienes... por qué no la dejaste muerta como estaba o le pusiste Linux ;-) Es broma.

Gracias por el Link. Por cierto, revisaste en la configuración del BIOS si estaba el arranque por CD? Puede ser que eso o el lector de CD no estuviera llegando al principio del disco (ZONA 0) por descalibramiento (sucede con los lectores con muchos años de uso o con el lector sucio). Por cierto, jamás le metas CD de 900MB.

Miguel López dijo...

Vaya!! Pues este link servirá de mucho, muchas gracias por compartirlo! =D

Kareta dijo...

en casa usabamos linux, pero uno de los discos duros se murio y solo quedo una máquina con windows...ahora si valoro las bondades de linux pues lo extraño.

Anónimo dijo...

que buen link, no lo conocia